Consultoría y implementación de NURTURE

Somos expertos en el asesoramiento del módulo adicional NURTURE de Global GAP, en la región de Murcia, Almería y alrededores.

Obtener Certificación Nurture Murcia

El módulo adicional y voluntario de Global GAP, NURTURE, surge como mejora al anterior protocolo de cliente TESCO NURTURE, ya que al agregarlo como módulo adicional a GlobalGAP reduce los puntos de muestreo y puede realizarse de forma simultanea en la auditoria de certificación GlobalGAP reduciendo así costes. Este módulo, requisito para proveedores que suministran a la cadena TESCO es muy sencillo.

El módulo Nurture se centra en la verificación de las listas de productos fitosanitarios (PPPL) utilizadas. Para ello es necesario disponer de dichas listas por cultivo revisadas y supervisadas por gestores autorizados por TESCO. El objetivo, es garantizar que los productos utilizados como medio de defensa fitosanitaria se encuentran en la lista y han sido confirmados como aptos para el cultivo aplicado.

Las ventajas de obtener la certificación en Nurture, son entre otras:

Cumplimiento del requisito aplicable a proveedores de TESCO, garantizando el uso de productos fitosanitarios legales y adecuados al cultivo.

Las ventajas de obtener este módulo opcional son, entre otras:

Confianza

Aumento de la confianza de nuestro cliente al cumplir el requisito aplicable a proveedores de TESCO, garantizando el uso de productos fitosanitarios legales y adecuados al cultivo.

Si desea ampliar las posibilidades de su certificado  Global GAP o necesitas más información acerca del modulo opcional NURTURE no dudes en ponerte en contacto nos  nosotros.