Consultoría y implementación de GRASP

Somos expertos en la implantación, renovación y asesoramiento del módulo opcional GRASP de Global GAP, en la región de Murcia, Almería y alrededores.

Obtener Certificación GRASP Murcia

Como módulo adicional y opcional de GlobalGAP se dispone de la Evaluación de Riesgos para las Practicas Sociales (Siglas en Ingles GRASP). GlobalGAP no solo cubre las Buenas Prácticas Agrícolas a los cultivos, si no que con este módulo quiere evaluar las Buenas prácticas en el personal.

Esté módulo fácil de abordar en el territorio español, cubre temas relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajares.  Así, a los compradores les ofrece una garantía adicional sobre la gestión en su explotación.

GRASP, al ser un módulo adicional  puede hacerse conjuntamente con la auditoria de GlobalGAP reduciendo así los costos.  Durante el proceso de consultoría le asesoramos y guiamos para elaborar una adecuada política social y los requisitos que esto conlleva.

Se forma al personal correspondiente, se asesora y acompaña en el proceso documental y se realiza una auditoría interna para detectar las posibles deficiencias.

Estas son las ventajas que obtiene tu empresa con el módulo opcional GRASP

Reputación

Mejora la reputación frente a sus clientes.

Compromiso

Mejora el sistema de gestión social de su empresa.

Mejora del entorno

Crea un ambiente positivo en el trabajo, pues fomenta entre otros, la participación del personal.

Responsabilidad Social

Demuestra su compromiso con la responsabilidad social.

Si desea ampliar las posibilidades de su certificado  Global GAP o necesitas más información acerca del modulo opcional GRASP no dudes en ponerte en contacto nos  nosotros.