Consultoría y implementación de GLOBAL GAP

Somos expertos en la implantación, renovación y asesoramiento de la certificación Global GAP en Murcia, Almería y alrededores..

Global GAP es una norma de reconocimiento internacional para la producción agropecuaria.  Cubre toda la cadena de suministro hasta que el titular deje de ser el titular del certificado. Puede cubrir desde la producción hasta la distribución.

El objetivo de esta norma es una producción segura y sostenible, define los elementos para unas buenas Prácticas Agrarias (BPA-GAP), que abarca diferentes ámbitos y así asegurar el cumplimiento de la legalidad, seguridad y calidad alimentaria de los productos. 

Esto incluye:

  • Inocuidad alimentaria y trazabilidad
  • Gestión Integrada de Plagas y manejo integrado de plagas.
  • Análisis de Peligros y Puntos de Control críticos (APPCC- HACCP)
  • Salud, seguridad y bienestar laboral de los trabajadores)
  • Gestión del Medio Ambiente
  • Sistemas de Gestión de la Calidad
 

Las áreas en las que prestamos servicio son principalmente la provincia de Murcia, Almería y Alicante, no obstante, también realizamos trabajos a nivel nacional.

Las ventajas que tiene para tu empresa obtener esta certificación

Reconocimiento

Certificado reconocido mundialmente, aumentando la confianza de tus clientes.

Seguridad

Reducción de los riesgos en la explotación.​

Menos costes

Reducción de costes y normalización de procesos.

 Si desea obtener o renovar el certificado Global GAP,  puede contactar sin compromiso para realizar una valoración inicial de su explotación y de los requisitos que le son de aplicación. Desde el primer momento usted conocerá que requisitos son los necesarios y le asesoraremos para el cumplimiento de la norma durante todo el proceso hasta la certificación.